top of page

Últimas noticias del evento de Microsoft y OpenAI de hoy

Microsoft y OpenAI realizaron un evento innovador hoy para mostrar sus últimos avances en tecnología de IA. El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, inauguró el evento exclusivo

solo para invitados dirigiéndose a los 70-100 asistentes, que consistían en miembros de la prensa y creadores digitales.


Uno de los aspectos más destacados del evento fue la presentación de una nueva función de asistente de chat por parte de Bing de Microsoft. Esta nueva función está diseñada para hacer que la recuperación de información sea más fácil y eficiente al brindar la capacidad de citar fuentes, acceder a información reciente y actualizada y responder a indicaciones complejas. El asistente de chat funciona con un modelo de búsqueda personalizado, conocido como ChatGPT 3.5, que es una versión más avanzada de la oferta pública actual de OpenAI en el bot ChatGPT.


El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, expresó su entusiasmo por la colaboración continua entre las dos empresas, que ha existido durante los últimos tres años. Hizo hincapié en que la seguridad y la ética siguen siendo una prioridad principal tanto para Microsoft como para OpenAI en sus continuos avances en tecnología de IA.


En el evento, Microsoft también anunció que presentará una versión beta cerrada para la nueva versión de Bing, que estará disponible para un número limitado de usuarios para realizar pruebas y comentarios. La compañía planea expandir pronto la disponibilidad de la nueva función de asistente de chat a millones de usuarios, una vez que hayan recibido e incorporado los comentarios de la fase de prueba beta. Este movimiento representa un hito importante en los continuos esfuerzos de Microsoft para mejorar y mejorar la experiencia de búsqueda y recuperación de información para los usuarios. Con la nueva función de asistente de chat, los usuarios podrán acceder a la información más rápida y fácilmente que nunca, lo que convierte a Bing en un recurso valioso para cualquiera que busque mantenerse informado y actualizado.


En general, el evento fue un gran paso adelante en el desarrollo de la tecnología de IA, mostrando las poderosas capacidades de la colaboración de Microsoft Bing y OpenAI. La nueva función de asistente de chat de Bing está lista para revolucionar la forma en que las personas acceden y recuperan información, haciéndola más fácil y rápida que nunca. El enfoque continuo en la seguridad y la ética por parte de ambas compañías sirve como un recordatorio de que a medida que la tecnología de IA continúa avanzando, es importante garantizar que su impacto en la sociedad sea positivo.

Noticias Principales

Suscríbete a nuestro boletín

Suscribirse a nuestro boletín de IA semanal para mantenerse actualizado con las noticias y tendencias del campo.

Gracias por suscribirse. Revise su bandeja de entrada para saber como acceder a su libro electronico.

bottom of page